Blog

Publicación del cuarto libro de la colección MINOR Bilduma, escrito por el Abogado José Miguel Gorostiza Vicente.

Forulege 26/09/2023

Este mes de septiembre la Academia Vasca de Derecho (AVD-ZEA), el Colegio Notarial del País Vasco y la editorial Dykinson, publican el cuarto libro perteneciente a la colección MINOR Bilduma, que tiene como objetivo publicar textos escritos por diferentes operadores jurídicos del País Vasco, sea mediante la agrupación en volúmenes específicos, sea mediante la edición de monografías sobre temas concretos.

Publican así el trabajo elaborado por el Abogado José Miguel Gorostiza Vicente, titulado “Troncalidad y patrimonio familiar”.

Bilbao, 1960. José Miguel Gorostiza Vicente es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Abogado en ejercicio desde 1985 por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (ICAB), a quien representa como vocal de la Comisión de Derecho Civil Vasco desde su constitución en 2017, realizando tareas de evaluación y asesoramiento en la función legislativa tanto del Gobierno como del Parlamento vasco. Colabora como Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAB y de la Universidad de Deusto, tanto en el Master Universitario de Acceso a la Abogacía como en la organización, ponencias y publicaciones de diferentes cursos, jornadas y talleres. Forma parte del Grupo de Estudio del Derecho Civil Vasco del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia desde sus inicios en el año 2000, como encargado de su coordinación y dinámicas de trabajo. Y es miembro de la Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho/Zuzenbidearen Euskal Akademia desde su creación en el año 2003.

Se acompañan a la presente publicación una foto del autor, acompañanda de la portada del libro, así como las primeras páginas del mismo, que incluyen su índice. 

 

<< Volver

Documento adjunto: indiceminorcuatro.pdf
Comentar   Compartir: facebook Facebook   twitter Twitter
AVD Academia vasca de derecho · ZEA zuzenbidearen euskal akademia

AVD · ZEA · Academia Vasca de Derecho · Zuzenbidearen Euskal Akademia
Alda. Recalde 8, 1º dcha. 48009 Bilbao. Tel.: (+34) 94 425 57 15 - Fax: (+34) 94 424 64 99
moc.aez-dva@airaterces
Patrocinadores:
Eusko Jaularitza. Justizia eta Herri Administrazio Saila
Departamento de Justicia y Administración Pública
ivap
bbk
bizkaia
Colaborador:
Foru Zuzenbidea Ikertzeko Taldea - Bilbao
Grupo de Estudio de Derecho Civil Vasco
©2009-2024. AVD-ZEA. Aviso legal