Blog

Ley Foral 21/2019, de 4 de abril, de modificación y actualización de la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra o Fuero Nuevo

Forulege 04/07/2019

El Boletín Oficial del Estado en su número 137 publica la Ley Foral 21/2019, de 4 de abril, de modificación y actualización de la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra o Fuero Nuevo, dando cumplimiento a lo ordenado por la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra Dª Uxue Barkos Berruezo en dicho texto legal.

Efectivamente, el pasado día 16 de abril de 2019, y en el Boletín Oficial de Navarra nº 74, fue publicada primeramente esta modificación y actualización legal, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, promulgada por la Presidenta de la Comunidad Foral, en nombre de S. M. el Rey, a la vez que ordenaba su inmediata publicación en el Boletín Oficial de Navarra y su remisión al Boletín Oficial del Estado, lo que ahora se ha cumplimentado con esta publicación, y se mandaba a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir, dentro de la competencia legislativa que constitucionalmente le corresponde a la Comunidad Foral de Navarra.

 Se acompañan al blog la citada Ley asi como el Dictamen del Consejo de Navarra.

<< Volver

Comentar   Compartir: facebook Facebook   twitter Twitter
AVD Academia vasca de derecho · ZEA zuzenbidearen euskal akademia

AVD · ZEA · Academia Vasca de Derecho · Zuzenbidearen Euskal Akademia
Alda. Recalde 8, 1º dcha. 48009 Bilbao. Tel.: (+34) 94 425 57 15 - Fax: (+34) 94 424 64 99
moc.aez-dva@airaterces
Patrocinadores:
Eusko Jaularitza. Justizia eta Herri Administrazio Saila
Departamento de Justicia y Administración Pública
ivap
bbk
bizkaia
Colaborador:
Foru Zuzenbidea Ikertzeko Taldea - Bilbao
Grupo de Estudio de Derecho Civil Vasco
©2009-2024. AVD-ZEA. Aviso legal