Blog

Acto de presentación del libro "Código, Compilación y Fuero Civil. Elementos para una historia del Derecho civil foral vasco (1876-1992)"

Forulege 12/03/2014

La Academia Vasca de Derecho presentó el pasado miércoles, día 5 de marzo, en la sede del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco y con su colaboración, el libro Código, Compilación y Fuero Civil. Elementos para una historia del Derecho civil foral vasco (1876-1992), escrito por don Andrés María Urrutia Badiola, notario y vicepresidente de la Academia.  Acompañaron al autor don Juan Luis Ibarra Robles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vaso, don Mario Martínez de Butrón Martínez, Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco y miembro de la Junta Directiva de la Academia; y don Adrian Celaya Ibarra, Presidente de la Academia.

Mesa de presentación

Don Adrian Celaya Ibarra, Presidente de la AVD, don Juan Luis Ibarra Robles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vaso, don Mario Martínez de Butrón Martínez, Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco y don Andres María Urrutia Badiola, autor del libro

Don Mario Martínez de Butrón Martínez, Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco, don Juan Luis Ibarra Robles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vaso, don Adrian Celaya Ibarra, Presidente de la AVD, don Andres María Urrutia Badiola, autor del libro y don Juan Calparsoro, Fiscal Superior del País Vasco.

Asistentes al acto

<< Volver

Comentar   Compartir: facebook Facebook   twitter Twitter
AVD Academia vasca de derecho · ZEA zuzenbidearen euskal akademia

AVD · ZEA · Academia Vasca de Derecho · Zuzenbidearen Euskal Akademia
Alda. Recalde 8, 1º dcha. 48009 Bilbao. Tel.: (+34) 94 425 57 15 - Fax: (+34) 94 424 64 99
moc.aez-dva@airaterces
Patrocinadores:
Eusko Jaularitza. Justizia eta Herri Administrazio Saila
Departamento de Justicia y Administración Pública
ivap
bbk
bizkaia
Colaborador:
Foru Zuzenbidea Ikertzeko Taldea - Bilbao
Grupo de Estudio de Derecho Civil Vasco
©2009-2024. AVD-ZEA. Aviso legal