Blog

Duodécima Jornada Práctica sobre el Derecho Civil Foral del País Vasco: Deudas y Herencia. Una perspectiva desde el País Vasco

Forulege 09/12/2013

Con gran éxito se celebró la Duodécima Jornada Práctica sobre el Derecho Civil Foral del País Vasco: Deudas y herencia. Una perspectiva desde el País Vasco. En días sucesivos iremos ofreciendo algunos de los materiales expuestos en la misma. A modo de adelanto adjuntamos las fotos de los participantes y la mesa redonda.

De izquierda a derecha: don Nazario de Oleaga Páramo, decano del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, don Josu Erkoreka Gervasio, Consejero de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, don Adrian Celaya Ibarra, presidente de la Academia Vasca de Derecho y don Andres Urrutia Badiola, notario y vicepresidente de la Academia Vasca de Derecho.

 

De izquierda a derecha: don Jose Miguel Gorostiza, letrado y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho, doña Nieves Paramio Junquera,  letrada y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Academia Vasca de Derecho, doña Elena Muguerza Ormaechea, letrada y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Academia Vasca de Derecho, don Borja Iriarte de Angel, Magistrado de la Sala Civil-Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y don Jesús Fernández Bilbao, letrado y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho.

 

De izquierda a derecha: don Josu Osés Abando, letrado del Parlamento Vasco y miembro de la Academia Vasca de Derecho, don Andres Urrutia Badiola, notario y vicepresidente de la Academia Vasca de Derecho y doña Elixabete Piñol Olaeta, letrada y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Academia Vasca de Derecho.

 

De izquierda a derecha: don Mario Martínez de Butron Martínez, notario, decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco y miembro de la Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho, doña Alkain Oribe Mendizabal, letrada y miembro del Grupo de Estudio de Derecho Civil Foral del País Vasco del ICASV y de la Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho, doña Lourdes Zubero Olaechea, jefa de la Sección de Sucesiones y Donaciones de la Hacienda Foral de Bizkaia y don Javier Muguruza Arrese, letrado y tesorero de la Academia Vasca de Derecho.

<< Volver

Comentar   Compartir: facebook Facebook   twitter Twitter
Escribir comentario








AVD Academia vasca de derecho · ZEA zuzenbidearen euskal akademia

AVD · ZEA · Academia Vasca de Derecho · Zuzenbidearen Euskal Akademia
Alda. Recalde 8, 1º dcha. 48009 Bilbao. Tel.: (+34) 94 425 57 15 - Fax: (+34) 94 424 64 99
moc.aez-dva@airaterces
Patrocinadores:
Eusko Jaularitza. Justizia eta Herri Administrazio Saila
Departamento de Justicia y Administración Pública
ivap
bbk
bizkaia
Colaborador:
Foru Zuzenbidea Ikertzeko Taldea - Bilbao
Grupo de Estudio de Derecho Civil Vasco
©2009-2020. AVD-ZEA. Aviso legal